miércoles, 9 de diciembre de 2020

LIBERAR TELEFONOS MOVISTAR / GRATIS/ TODOS LOS MODELOS

A continuacion les dejo el link de la pagina movistar para obtener tu codigo de liberacion completamente gratis.

Link de la pagina movistar , para obtener el código de liberación .-https://www.movistar.com.mx/atencion-al-cliente/informacion/codigo-de-liberacion

PARA USUARIOS AT&T METODO GRATIS :https://www.youtube.com/watch?v=-zb2htLIOb0 PARA USUARIOS PARA USUARIOS UNEFON Y IUSACELL: https://www.youtube.com/watch?v=vqlsGSXVNGo


62 comentarios:

  1. No me aparece el código de desbloqueo en el teléfono, solo que los servicios de voz no están disponibles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como yo puedo livera mi movil samsunG

      Borrar
    2. Hola la verdad a mi no me funciono ya que ninguno de los telefonos que pedi no me dio el codigo
      hay otra forma?

      Borrar
    3. Ya hice la prueba en mi celular y funciono correctamente, gracias por la informacion, me salio todo correcto, muchas Gracias al autor del video con la informacion correcta.

      Borrar
  2. Me salió q no se puede che q llama #160 creo noc o un 0800

    ResponderBorrar
  3. intente pero me manda que marque a un numero que mi Imei no esta correcto ho presente que no esta registrado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. igual a mi fui a movistar y me dijeron que mi cel era ya viejito así que mi lmei ya no esta registrado entonces debes ir a un atención a cliente de movistar para que ellos te lo liberen

      Borrar
    2. tendría que ser en algún Telcel chico de una esquina o tendría que ir al Telcel de atención a clientes?

      Borrar
  4. muchas gracias pude liberar mi telefono sin dificultad muy buena aplicacion gracias .

    ResponderBorrar
  5. Pues yo lo hice en mi p30 huawei y si me funciono, Muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. Lo hice en un Alcatel y funciono muy bien.
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  7. Porque dice que mi imei es incorrecto si marque al #*06# y lo escribi bien alguna solucion??

    ResponderBorrar
  8. Hola no puedo liberar mi CEL Samsung dice q el código de liberación es incorrecto por qué no entiendo hice bien todos los procedimientos

    ResponderBorrar
  9. Hola yo tengo un samsung prime 2 y no me deja liberar.me dice que mi imeino esta mal

    ResponderBorrar
  10. el link q das no lo consigo para obtener el codigo

    ResponderBorrar
  11. no logre iberarlo, pide que marqe al 01800. lguien me ayuda

    ResponderBorrar
  12. Buenas noches disculpe una pregunta cómo libero unalcatel one touch pop5.5 sería tan amable de desirme como x favor y gracias

    ResponderBorrar
  13. movical - Desbloquear su celular es ahora fácil y rápido. Desbloquea el teléfono celular sin salir de casa con el código IMEI Rápido, seguro y 100% legal.

    ResponderBorrar
  14. Excelente opción gracias por compartirla

    ResponderBorrar
  15. excelente, acabo de desbloquear mi dispositivo,muchas gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  16. Jsjjdjkfdjwhjs no hay señal de la mamá de mi mamá de la mamá de

    ResponderBorrar
  17. Código de liberación de celular

    ResponderBorrar
  18. Y para celular cricket? Necesito ayuda

    ResponderBorrar
  19. super bien desbloquee el telefono en menos de 5 minutos

    ResponderBorrar
  20. me dice que mi imei no fue encontrado en su sistema

    ResponderBorrar
  21. Me puedes ayudar a liberar mi cell es Movistar - Moto G (4) el IMEI es
    354129071052293 por favor.. Gracias..

    ResponderBorrar