link directo para la liberación : https://www.att.com.mx/desbloqueo/
no me deja ingresar
No me permite enviar el imei con el numero de cel solo.dice error de servicio que procede.?
x2 asi me parece tambien lo mismo que error
No permite ingreasr
Xq no me aparese el código me aparece se error q intente en una hora
No me funciona
No sirve bro
No sirve
para los que no les sirve este es el enlace directo con la pagina de ATyT http://sm.att.com/70cbf94a
Me sale que me comunique al *611 y q tengo que comprobar con factura del establecimiento donde lo adquirí
x2
Actualmente tengo ese problema, lo pudiste solucionar ?
No se manda el código
no funciona
No funciono
Sos una mierdaaaa voludoo
8625550350900067
Gracias broo, ami, me funciono excelente, mi teléfono es un Y9 att, se termino el contrato, y, seguí las instrucciones y lo libero fácilmente. gracias de nuevo.sigan los requisitos: no adeudo, no reporte de roboIMEI y listo.
Me sale que me comunique al *611 y que tengo que comprobar la propiedad con la factura
Muchas gracias si sirve
Si sirve si no saben aserlo es otra cosa
Pero como le algo si el cel lo saqué a crédito no es de renta
no me deja ingresar
ResponderBorrarNo me permite enviar el imei con el numero de cel solo.dice error de servicio que procede.?
ResponderBorrarx2 asi me parece tambien lo mismo que error
BorrarNo permite ingreasr
ResponderBorrarXq no me aparese el código me aparece se error q intente en una hora
ResponderBorrarNo me funciona
ResponderBorrarNo sirve bro
ResponderBorrarNo sirve
ResponderBorrarpara los que no les sirve este es el enlace directo con la pagina de ATyT http://sm.att.com/70cbf94a
ResponderBorrarMe sale que me comunique al *611 y q tengo que comprobar con factura del establecimiento donde lo adquirí
ResponderBorrarx2
BorrarActualmente tengo ese problema, lo pudiste solucionar ?
BorrarNo se manda el código
ResponderBorrarNo me funciona
ResponderBorrarNo sirve
ResponderBorrarno funciona
ResponderBorrarNo funciono
ResponderBorrarSos una mierdaaaa voludoo
ResponderBorrar8625550350900067
ResponderBorrarGracias broo, ami, me funciono excelente, mi teléfono es un Y9 att, se termino el contrato, y, seguí las instrucciones y lo libero fácilmente. gracias de nuevo.
ResponderBorrarsigan los requisitos: no adeudo, no reporte de robo
IMEI y listo.
Me sale que me comunique al *611 y que tengo que comprobar la propiedad con la factura
ResponderBorrarMuchas gracias si sirve
ResponderBorrarSi sirve si no saben aserlo es otra cosa
ResponderBorrarPero como le algo si el cel lo saqué a crédito no es de renta
ResponderBorrar